Nuestro
método
método
Democratizamos la inversión inmobiliaria
Acercamos el negocio de los fondos de inversión al usuario final a través de un equipo de economistas, abogados y arquitectos de más de 10 años de experiencia en dicho sector.
1)
Presentación de proyecto de inversión al cliente
Presentamos un plan de negocio al cliente, donde desarrollamos de manera minuciosa que tipo de inversión se realizaría, descripción del inmueble/s correspondiente/s a dicha inversión, costes e ingresos del proyecto, calendario fijado para la inversión y desinversión, así como rentabilidad obtenida.
En este punto es común entregar el dossier al cliente para su estudio por un plazo de unas dos semanas, fijando posteriormente una o varias reuniones, analizándolo en detalle y solventando cualquier duda que pudiera surgir.


2)
Desarrollo del proyecto
Informamos mensualmente al cliente del estado de la inversión y el desarrollo del plan de trabajo. Remitimos una nota informativa donde desgranamos dichos extremos y le transferimos las cuantías que de acuerdo al plan de inversión se vayan devengando a su favor.
Ahab, mientras tanto, se dedica a la gestión de una manera personal de cada uno de los proyectos, gestionamos las inversiones de los clientes como si el dinero fuera nuestro, luchamos por adelantar plazos y optimizar rentabilidad para poder mejorar lo propuesto al cliente en el plan de negocio, siempre de acuerdo a dicha máxima.
3)
Finalización del proyecto
Entregamos el capital invertido, así como el beneficio obtenido de acuerdo con el plan de inversión acordado. Remitimos un informe final donde detallamos el resumen de todo lo actuado y los resultados conseguidos, manteniendo una reunión con el cliente donde respondemos a cualquier consulta que tenga intención en plantearnos.
